Servicio al Cliente

Soporte

¿Cuál es la política de garantía de Vertagear?

Ofrecemos una garantía de por vida para el marco de acero y 2 años para las piezas de la silla (sin incluir el desgaste natural del PVC o la tela). Para obtener información detallada sobre nuestra política de garantía, consulte nuestra página de Garantía.

¿Qué silla debo elegir?

Realmente se trata de gustos personales como: material, diseño y características, dentro de cada serie. Pero lo más importante es el tipo de cuerpo, altura y peso. Nos damos cuenta de que no todos tendrán el mismo tipo de cuerpo, por eso nuestras sillas ofrecen varias opciones de altura y capacidad, con algunos modelos con asientos más anchos y más almohadillas. Para asegurarse de que la elección sea la adecuada para usted, utilice nuestra Herramienta de selección de sillas. Si aún necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en soporte@vertagear.pe

¿Dónde puedo encontrar las dimensiones de la silla?

Las dimensiones se pueden ver en la página del Producto debajo de las imágenes.

¿Mi silla viene completamente ensamblada?

No, nuestras sillas llegarán con instrucciones de montaje fáciles de seguir. Todo lo que necesita llega a su puerta en un paquete bastante grande, pero compacto. Unos pocos pasos y usted estará sentado en su silla en cualquier momento. Pero si necesita ayuda para instalar su silla, puede ver nuestro video de instalación para referencia.

¿Cómo puedo obtener un reembolso o cambiar mi producto?

Visite nuestra página de Política de devolución para obtener información adicional sobre el reembolso o el intercambio.

¿Qué características poseen las sillas gamer ergonómicas?

Hay varias cosas que tienen nuestras sillas ergonómicas, incluyendo:

  • Altura del asiento: la altura del asiento de nuestra silla es fácilmente ajustable. La altura del asiento varía de aproximadamente 16 a 21 pulgadas del piso. Esto permite al usuario tener los pies apoyados en el piso, con los muslos horizontales y los brazos a la altura del escritorio.
  • Ancho y profundidad del asiento: nuestro asiento tiene el ancho y la profundidad suficientes para apoyar a cualquier usuario cómodamente. La profundidad (de adelante hacia atrás del asiento) es suficiente para que el usuario pueda sentarse con la espalda apoyada en el respaldo de nuestra silla ergonómica. La inclinación hacia adelante / hacia atrás de nuestro asiento es ajustable.
  • Soporte lumbar: la columna lumbar tiene una curva hacia adentro y al permanecer sentado durante largos periodos sin apoyo, esta curva tiende a encorvarse (lo que aplana la curva natural) y tensa las estructuras en la columna inferior. Nuestra silla ergonómica tiene un ajuste lumbar (altura y profundidad)  para que cada usuario pueda obtener el ajuste adecuado para soportar la curva hacia adentro de la parte inferior de la espalda.
  • Respaldo: nuestro respaldo está separado del asiento, es ajustable en altura y ángulo. Nuestro respaldo soporta la curva natural de la columna vertebral, con especial atención al soporte adecuado de la región lumbar.
  • Material del asiento: el material del asiento y respaldo de la silla tiene suficiente acolchado para que pueda sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • Apoyabrazos: Nuestros reposabrazos son ajustables. Permiten que los brazos del usuario descansen cómodamente y que los hombros estén relajados.
  • Giratorio: nuestra silla ergonómica puede girar fácilmente para que el usuario pueda llegar a diferentes áreas de su escritorio sin esfuerzo.

Garantía

Sus productos VERTAGEAR están garantizados contra defectos de mano de obra y materiales por un período de 2 años a partir de la fecha de compra. Su recurso exclusivo por incumplimiento de dicha garantía es la reparación o el reemplazo de sus productos VERTAGEAR. Si sus productos VERTAGEAR necesitan reparación o reemplazo debido a un defecto en la mano de obra o en los materiales, simplemente envíenos sus productos VERTAGEAR con el comprobante de compra dentro de los 2 años de la compra.

El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra.

Tiempo de garantía

Garantía limitada de piezas de la silla VERTAGEAR Serie Racing:

  • Estructura de estructura de metal – 10 años de garantía
  • Mecanismo de asiento – 2 años
  • Reposabrazos – 2 Años
  • Ruedas – 2 años
  • Reposacabezas / almohadas de apoyo lumbar – 2 años
  • Base de cinco estrellas – 2 años
  • Sistema de gas lift – 2 años

Garantía limitada de piezas de las sillas VERTAGEAR Serie Gaming

  • Marco de aleación de aluminio – 10 años
  • Mecanismo de asiento de doble muelle: 5 años
  • Reposa brazos – 5 años
  • Ruedas – 5 años
  • Base de cinco estrellas – 5 años
  • Sistema de gas lift – 2 años

Tiempo de garantía

TODAS LAS GARANTÍAS SON PARA EL COMPRADOR ORIGINAL SOLAMENTE. LAS GARANTÍAS NO SON TRANSFERIBLES.

TODAS LAS GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS A FABRICACIÓN Y DEFECTOS DE MATERIALES QUE APARECEN BAJO USO RESIDENCIAL INTERIOR. LIMITACIONES ADICIONALES QUE SE DESCRIBEN AQUÍ SE APLICAN.

LAS GARANTÍAS SON PARA REPARACIÓN, REEMPLAZO O SUSTITUCIÓN SOLAMENTE. LOS REEMBOLSOS DE DINERO NO ESTÁN DISPONIBLES.

CUALQUIER PRODUCTO, PIEZA O COMPONENTE DEBE SER UTILIZADO SEGÚN LAS INSTRUCCIONES PUBLICADAS POR VERTAGER, Y LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO POR UN TÉCNICO ENTRENADO DE VERTAGER O UN INSTALADOR AUTORIZADO POR VERTAGER. EL MAL USO, ABUSO O MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO ORIGINAL ANULA LA GARANTÍA AUTOMATICAMENTE, VERTAGEAR NO GARANTIZA EL RENDIMIENTO DEL PRODUCTO. CUANDO SE UTILIZA EN COMBINACIÓN CON OTROS PRODUCTOS NO ORIGINALES DE VERTAGEAR.

VERTAGEAR PAGARÁ TARIFAS RAZONABLES Y PERSONALIZADAS POR TRABAJO DURANTE EL PERÍODO DE LA GARANTÍA LABORAL. EL CONSUMIDOR SERÁ RESPONSABLE DE LOS COSTOS LABORALES DESPUÉS DEL PERÍODO DE TIEMPO INDICADO.

LAS GARANTÍAS ESTÁN ANULADAS POR EVIDENCIA DE PESO EXCESIVO, LIMPIEZA O TRATAMIENTO INAPROPIADO, ABUSO O USO ANORMAL DEL USO O CONTRARIO A LOS ASESORES O INSTRUCCIONES CONTENIDAS AQUÍ. LAS GARANTÍAS NO SE APLICAN A LOS PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ALQUILER, USO COMERCIAL, INSTITUCIONAL U OTROS USOS NO RESIDENCIALES.